¡Hola a todos! ¿Qué decirles? Gracias por llegar aquí, de una u otra forma. Primero habría que explicar cuál es el objetivo de este blog. Yo deseo traerlos a toda la comunidad Touhou de habla hispana, sobretodo la latina, un espacio con 'gameplays' de esta gran franquicia. Sé que hay otros blogs más grandes y otros que ya han empezado, pero les aseguro la máxima calidad de imagen, sonido y también diversión. No traeré los clásicos 'let's play' o 'gameplays' vacíos. Quiero traer sustancia, cosa que creo que todavía no he hecho completamente en el canal de Youtube.
De ahí que este blog se llame 'El Diván de Dáberuz'. El diván es el sillón donde te recuestas para hablar con un psicólogo. Tranquilos, nadie los va a psicoanalizar, el único psicoanalizado seré yo. Quiero profundizar en los juegos, filosofar con cosas gamer, filosofar con Touhou. Deseo sacar ideas bastante quemadas, soñar, crear, expandir los horizontes y divertirlos.
Para esto tengo el canal de Youtube, ahí será donde se cuelguen los 'gameplays' y demás temas de un 'vlog'. Preferiblemente quiero hacerlos de los juegos dojin de Touhou, que hay varios, también de los oficiales, ahora que ya está apunto de salir el 13.5. Por ahora ya empecé con unos cuantos 'gameplays', cosa que me hace feliz porque se va aprendiendo del material subido, hubieron errores que se corrigieron y no los habrá en próximos trabajos. No todo será Touhou, también quiero traer temas de otros juegos como L4D o Team Fortress entre otros.
Por eso es que titulo la primera entrada como 'ha empezar el 'long road'', porque es realmente un largo camino crear un blog y un canal de Youtube a la altura de estos días. También faltan los diseños, crear algunos personajes que tengo en mente y otros temas que quiero traer con el tiempo. Sé que lo voy a lograr, les traeré lo mejor que haya, lo mejor que pueda sacar de mí mismo y diversión.
Para terminar, les pido que me acompañen en este largo recorrido 'touhouista' y gamer. Nos vemos en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario