Cerca del fin mundo, Valve nos trae una excelente noticia, el último update de Team Fortress 2 para estas fechas. En sí, esperaba algo más navideño, pero por fin podremos ver al 'mecha engi', cosa que me estaba preguntando desde hace bastante tiempo.
Sobre el 'mecha engi' solo se ha revelado que puede teletransportarse y según el comic es bastante inteligente, por lo menos lo suficiente para diferenciar al Soldier disfrazado de robot de cartón.
Aparte de un nuevo enemigo, tenemos un nuevo mapa que, según el blog oficial, va a ser bastante grande. Cuando leí eso se me vino a la mente los juegos tipo 'tower defense', no sé por qué. Un nivel grande no quiere decir que sea fácil o difícil y los niveles de MvM siguen un mismo patrón. Los enemigos brotan de un mismo lugar y solo varía su número y habilidades. Me gustaría que en este nuevo nivel, hayan más 'spawning points' y se vayan alternando o activándose según avance la misión. Así parecería más como los mapas tipo 'stronghold' de Skulltag.
![Las 3 nuevas armas, por ahora.](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMFGe5ha1jl5vy19VQh7PD5xc2YxzQssf_ZyRLEAj6c4IphZK3FoT5DWKS6uWlGg9OqaEdzYazhluEDfdHXFC4BDzGym4pdEIjwaxoVWv0pPnNyvYQB7uexAJP0UFw3K0fRIL5WAC0BHM/s1600/mechaengi2.jpg)
No se olviden de leer el nuevo comic que viene con esta actualización, me aseguré de no spoilearles mucho. Está buenísimo.
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